PERSONAL INCOGNITO

La Publicidad BTL está dando grandes resultados, la gran cantidad de medios de comunicación y sus mensajes han provocado la disminución de los impactos generales y falta de interés por parte de las personas hacia los esfuerzos publicitarios, quienes están cansadas de ser sólo espectadores y no conocer más de los productos que adquieren.
Publicidad Below The Line o Publicidad BTL, es la estrategia que le dio un nuevo enfoque a la mercadotecnia y la publicidad, aunque las actividades que lo integran no son descubrimientos recientes, sí lo son, el concepto y la definición que se le dio.
Gracias a lo no convencional de sus procesos, hoy en día se destinan cada vez más recursos económicos a esta corriente de marketing en las empresas, ya que el mercado se segmenta más cada día y es más difícil llamar la atención a nivel masivo, es por eso que las marcas cada día requieren ser más creativas e innovadoras. scelerisque tincidunt metus, non rutrum sem egestas etuisque.

DETALLES DEL SERVICIO:

La Publicidad ATL posiciona su mensaje de manera públicas y la comunicación es unidireccional, pues están hechas para millones de personas, lo que significa que este tipo de mensaje no lleva un remitente específico, por tanto, es necesario definir desde un principio una estrategia para que el mensaje llegue de forma adecuada a su público objetivo.

"Publicidad, nuevos segmentos y nichos de mercado, experimentan grandes impactos y experiencias de marca que hacen de cada cliente un consumidor satisfecho.."